Concursos

concurso Showpping Night

¿Por qué me gusta Palencia?

Con motivo de la “III Showpping Night Palencia”, la organización  ha propuesto un concurso el tema “¿Por qué me gusta Palencia?”

Va dirigido a nuestros/as niños/as y jóvenes, pero nuestra idea es que niños y mayores interactúen en un concurso basado en los valores y encantos que proyecta la ciudad en la que vivimos: PALENCIA

Con las siguientes categorías participantes:

 

  • Benjamín: de 3 a 8. Se trata de hacer un dibujo en el que se exprese lo que les gusta de Palencia (su lugar favorito, sus primeras compras responsables,…).
  • Cadete: de 9 a 12 se plantea una temática más libre en la que los niños podrán presentar un relato, una fotografía, un dibujo,…. Lo que para ellos represente mejor su idea de porqué les gusta Palencia.
  • Juvenil: de 13 a 18 años. Tienen libertad absoluta para dejar volar su imaginación; un cuadro, un poema, un slogan, escultura… que represente que aman su ciudad.

La presentación de los trabajos tendrá lugar del 9 al 20 de Junio. Estas creaciones tendrán que entregarlas en una de las salas de cine de Palencia: Cines Avenida y Ortega, indistintamente. En el momento de la entrega de su creación los participantes recibirán un vale que permitirá comprar posteriormente una entrada de cine al precio de 4,90€ más palomitas de regalo.
Además, los tres mejores de cada categoría recibirán un premio de Palencia Abierta. En total se entregarán 9 premios, coincidiendo con los nueve años de andadura de Palencia Abierta.

Las bases del concurso y la hoja de participación se pueden descargar aquí:

Bases del concurso

Hoja de Participación

Suerte a todos