Famosos

Lara Álvarez y Guillermo Rejón

Los famosos que nos acompañaran durante la Showpping Night Palencia 2014 a celebrar el próximo día 27 de Junio son:
La periodista deportiva Lara Álvarez y el jugador de baloncesto Guillermo Rejón.

Lara Álvarez

Lara Álvarez

Lara Álvarez es una conocida periodista deportiva que ha trabajado en distintos canales televisivos entre los que se encuentran Cuatro, Telecinco y la Sexta. Ha participado hasta la fecha en diversos programas como “Que quieres que te diga”, “Deportes Cuatro”, “MotoGP”, “Jugones” y “En el aire”.
Uno de sus trabajos más conocidos, al margen del periodismo deportivo, fue su participación en el anuncio de MTV de 2006, “Amo a Laura”, donde resultaba ser uno de los integrantes del falso grupo musical Los Happiness.

Guillermo Rejón

Guillermo Rejón

Por otra parte, Guillermo Rejón Miguel, es un jugador de baloncesto (pivot) y actualmente jugador del Club Deportivo Maristas Palencia de la liga LEB Oro. Y ha participado entre otros en Fórum Valladolid, Palma Aqua Mágica, Lucentum Alicante y Club Baloncesto Murcia.

Además promesas y consolidados deportistas palentinos se unirán a la comitiva que visitará y animará los comercios participantes y zonas destacadas de la jornada.

La Shopping Night Palencia 2014 arrancará el viernes 27 de junio a las 20:00 en el inicio de la calle Mayor (Pio XII), con la participación más exitosa hasta la fecha con un total de 112 establecimientos entre comercios y bares que han preparado una importante serie de descuentos, ofertas, promociones especiales y regalos, además de otras actividades tales como música, catering, bebidas especiales, espectáculos en directo, photocall, exposiciones de pintura, tapas especiales…
Así que Lara Álvarez y Guillermo Rejón serán protagonistas destacados de esta actividad de dinamización comercial a la que estamos todos invitados.

Destacar que esta actividad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia, Concejalía de Comercio.