#megustapalencia

#megustapalencia #showppingnighpalencia

CONCURSO FOTOGRAFÍA DIGITAL

#megustapalencia

Cada usuario puede presentar hasta tres fotos realizadas desde un teléfono móvil y con el tema “Palencia me gusta”. Las fotografías presentadas a concurso deberán ser inéditas.

Categorías

Las categorías que compiten pueden ser las siguientes:

  • Jardines / Paisajes urbanos
  • Retratos y autorretratos
  • Monumentos
  • Foto noticia / Foto curiosa
  • Escaparates ó comercios

La imagen no podrá haber sido retocada por ningún software externo al teléfono móvil -como, por ejemplo, Photoshop y se comprobará que la imagen subida proceda directamente del teléfono con el que ha sido tomada. Sí está permitido retocar la imagen con aplicaciones instaladas dentro del propio teléfono móvil.

Cómo participar

Para participar en el concurso la foto se publicará a través de Twitter durante el día 27 de junio, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, encabezando la publicación con el texto:

@palenciaabierta    #showppingnightpalencia   #megustapalencia    

y añadiendo el título/comentario que se desee.

El jurado estará compuesto por personas vinculadas a PallantiaPhoto y representantes del Centro Comercial Palencia Abierta, cuyo nombre se hará público a la vez que el fallo del mismo.

Fotografías premiadas

Se premiarán, entre todas las imágenes aceptadas (dentro del tema y categorías propuestos)  1 Fotografía con el siguiente premio:

- Vale 100 € para compras en establecimientos participantes

Los premios podrán quedar desiertos en caso de que el jurado estime que ninguno de los participantes reúne en su trabajo la calidad suficiente.

El fallo del concurso es inapelable.

Los ganadores se darán a conocer durante la  SHOPPING NIGHT el día 27 de junio de 2014 y en la web de www.palenciaabierta.es