III Showpping Night 2014 Palencia

shopping night 2014

Una velada lúdica y de compras

De ocho de la tarde a doce de la noche. Durante esta franja horaria, el próximo viernes 27 de junio, un total de 107 establecimientos de la capital palentina desplegarán la alfombra roja con motivo de la celebración de la III Showpping Night, un evento que apadrina el centro comercial Palencia Abierta y que cuenta con la colaboración y el patrocinio del consistorio.

El objetivo de esta velada es que la población salga a la calle, disfrute de las actividades de animación que se organizan tanto en el interior como en el exterior de los negocios participantes, realice compras o se beneficie de las promociones de los comercios. La hostelería también se suma a esta cita con música, actuaciones y degustaciones de tapas.

En la Showpping Night también se podrán ver por las calles céntricas de la ciudad a famosos invitados. Además, en la plaza San Miguel se habilitará una Zona Vip, a la que podrán acceder aquellas personas que demuestren haber efectuado esa noche compras por un valor superior a 20 euros.

El paseo del Salón y la plaza de la Inmaculada acogerán actividades deportivas; y habrá un programa de visitas guiadas o pases especiales para ver el Palacio Provincial, el Museo Diocesano, la iglesia de San Lázaro, la Catedral y el Museo del Agua.

En el interior de la Plaza de Abastos se organizarán catas de vino y en su exterior, una muestra de tapas a cargo del colectivo de Amas de Casa.

Y, como colofón, se sorteará un viaje al Caribe para dos personas.

Una noche especial en la que la ciudad de Palencia brilla, las calles se llenan de vida y resuena el bullicio callejero.

Esta actividad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia a través de la Concejalía de Comercio.